Innovación Primer centro multidisciplinar de intervención familiar en Almería
Profesionalidad Más de 10 años de experiencia en gestión de servicios
Cualificación Equipo de trabajo multidisplinar altamente cualificado

Family Consulting está integrada en el grupo COVID S.C.A., cooperativa de iniciativa social especializada en la prestación de servicios psicosociales y jurídicos; destacando entre sus actividades la gestión de Servicios Públicos, la formación y los servicios psicológicos, sociales y jurídicos de bienestar social y familiar.

Historia

COVID S.CA. es una empresa social que nace en el año 2.003 cuando un grupo de profesionales de diferentes disciplinas: derecho, trabajo social y psicología se unieron motivadas por emprender en el campo de la gestión de servicios psicosociales y jurídicos.

Desde entonces no hemos dejado de crecer, interesadas por la resolución de las diferentes problemáticas de índole psicológico, jurídico y social con las que nos encontramos en la práctica diaria de nuestras profesiones hemos ido ampliando los objetivos de la entidad, abarcando en la actualidad un amplio abanico de servicios, sin perder la esencia del trabajo en equipo.

Nos avalan años de experiencia en la gestión de servicios asistenciales y familiares de caracter psicosocial y jurídico, así como la profesionalidad y especialización de nuestros socios y del equipo de técnicos y profesionales que trabajan con nosotros.

Más información

Valores

COVID S.C.A. ha establecido los siguientes VALORES como base de su trabajo:
  • Ética, Responsabilidad y Equidad Social
  • Empatía y sensibilidad en el acogimiento, acompañamiento y cercanía a las personas que son atendidas en nuestros servicios.
  • Respeto a la individualidad, privacidad y capacidad de decisión de las personas que atendemos.
  • Transparencia en la gestión.
  • Coherencia con los principios de género, igualdad, democracia y respeto a la individualidad.
  • Trabajo Justo, solidario, competitivo y en Equipo.
  • Vocación de servicio a la sociedad.