En Family Consulting trabajamos la prevención desde la promoción de conductas y hábitos saludables en niños/as a partir de 3 años y adolescentes, desarrollando actividades psicoeducativas con los menores, tanto en nuestro centro como en el contexto o centro escolar.

Ofrecemos un espacio a todos aquellos padres y madres implicados en el desarrollo de sus hijos, poniendo a su disposición un equipo de profesionales para abordar de forma grata y satisfactoria las situaciones y problemáticas que inherentemente conlleva la educación de nuestros hijos e hijas (cambios del ciclo vital familiar, preservación de la armonía familiar/de pareja, perfección de la función educativa y de crianza, comportamientos disruptivos del niño o adolescente, prevención de riesgos en la adolescencia, etc.).

Servicios psicoeducativos

1.

Training en Inteligencia Emocional para niños y niñas.

Family Consulting pone en marcha un innovador proyecto psicoeducativo fundamentado en un continuo y completo entrenamiento de las competencias afectivo - sociales necesarias para el óptimo desarrollo de la inteligencia emocional de nuestros hijos e hijas.
Más información
2.

Talleres psicoeducativos de educación en valores

Los valores posibilitan y facilitan el desarrollo hacia la madurez personal, hacia la mejora intelectual y hacia la adaptación social, y ello se traduce en una significativa mejora de la convivencia familiar y mayor entendimiento con nuestros hijos e hijas.
Más información
3.

Programas de Prevención en Centros educativos

El objetivo de nuestros programas es proporcionar en el ámbito educativo las herramientas, habilidades y re­cursos para comprender cada etapa evolutiva y prevenir eficaz y positivamente los conflictos que puedan aparecer, así como mejorar la relación y comunicación desde una perspectiva integral.
Más información