Régimen de guarda y custodia compartida: Estabilidad de los menores

Actualmente nos encontramos con muchas parejas que deciden romper su relación y apuestan por buscar la mejor solución para que sus hijos e hijas sufran lo menos posible ante la separación de sus padres, planteándose entre las opciones la custodia compartida.

A ellos nos dirigimos ya que nuestro equipo de profesionales realizará un completo estudio psicosocial que determinará cual es el régimen de visitas más adecuado para l@s menores o si es positiva o no la elección de la custodia compartida para el buen desarrollo de sus hij@s.

En Family Consulting, centro colaborador con los más prestigiosos despachos de abogad@s de Almería, le ofrecemos el asesoramiento psicosocial y jurídico necesario para conseguir minimizar los efectos negativos de la separación conyugal en la familia. Puede consultar nuestros servicios del área jurídica

Custodia compartida: ¿Cuál es el reparto de tiempo idóneo para reconocer la “bondad objetiva” de este sistema?

Custodia compartida: ¿Cuál es el reparto de tiempo idóneo para reconocer la “bondad objetiva” de este sistema?

custodia compartida

Una reciente sentencia del pasado 27 de junio de 2017, dictada por el magistrado del Tribunal Supremo, José Antonio Seijas Quintana, ha sentado bases para clarificar esta cuestión. El interés de esta sentencia radica en cómo valora la estabilidad de los menores para aplicar o no el  régimen de guarda y custodia compartida como sistema normal …

Source: confilegal.com/20170716-custodia-compartida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *