Archivo de la categoría: formacion-almeria

Coaching para emprendedoras en Almería

Os presentamos el nuevo servicio de coaching para emprendedoras en Almería que incorporamos a Family y que esperamos os guste e ilusione tanto como a Nuestro equipo.

coaching emprendedoras

Se trata de un servicio dedicado en exclusiva a las mamás emprendedoras, a las valientes que han decidido no renunciar a su proyecto empresarial y han puesto en marcha un negocio que compaginan con su vida familiar, y necesitan orientación y ayuda para potenciar su marca personal de la mano de una profesional y madre que las podrá ayudar y empatizar en esta difícil pero sin duda maravillosa experiencia.

Además, en Family Consulting queremos hacer un regalo a todas las mamás emprendedoras que quieran dar a conocer su negocio a otras familias a través de Family Consulting.

¿Cómo lo haremos?

Os presentaremos a través de nuestras redes sociales y daremos difusión a vuestro negocio, además nuestra aula de formación se convertirá por un día en escaparate de vuestra empresa, para que la presentéis personalmente a otras mamás o familias interesadas, os garantizamos que contaréis con un showroom muy cuidado y especial.

Se realizará una selección entre las solicitudes recibidas y tendrán prioridad las mamás que estén realizando la formación “mamás emprendedoras” pero todas vosotras sois bienvenidas, ¿te apetece? Inscríbete a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo, tan sólo necesitamos que nos hagas una breve descripción de tu historia y del negocio que te gustaría presentar en el showroom de Family Consulting.

Formación mamás emprendedoras

El servicio de formación consta de sesiones individuales o grupales para mamás emprendedoras. Formación y mentoring utilizando las herramientas y estrategias más efectivas para sacar el máximo partido a nuestro tiempo y lograr los mejores resultados para nuestros proyectos personales y empresariales.

Contenido:

  1. Marca Personal y empresarial
  2. Marketing digital estratégico enfocado a las redes sociales
  3. Coaching para emprendedoras
  • Dirigido a mamás emprendedoras
  • Calendario:
    Días y horarios: según necesidades y disponibilidad de las mamás emprendedoras
  • Precio: Pack en modalidad jornadas de trabajo ajustando la duración según necesidades ( 3 sesiones de 4 horas = 12 horas 250€/persona )
  • Imparte: África Lucena. Experta en emprendimiento y marca personal
  • Lugar: Family Consulting Centro Intervención Familiar en Almería, c\Argentinita 84, 1b
  • Tlf: 674 82 28 34
Formulario de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios

Últimas entradas: