Oferta profesional en Almería 2020

Desde Family Consulting centro de intervención familiar estamos ampliando nuestros servicios y buscamos profesionales con experiencia que quieran implantarse en nuestro centro ubicado en Almería junto Parque de las Familias. Oferta profesional en Almería vigente para incorporación a partir de julio 2020.

Tras más de 9 años como centro de referencia en intervención familiar de Almería, hemos decidido ampliar el catálogo de servicios que ofrecemos a las familias y por ello, buscamos profesionales y pymes que quieran formar parte de nuestro centro.

La combinación de múltiples perfiles bajo el objetivo común de aportar servicios de valor añadido a las necesidades de las familias, aporta un grado de especialización que nos permite alcanzar resultados excelentes en calidad de servicio.

Las condiciones de acceso son fundamentalmente de carácter profesional y de responsabilidad para con la marca, ya que las condiciones económicas no van a suponer al profesional o pyme ningún gasto extra sino todo lo contrario, puede suponer un ahorro interesante.

¿Qué ofrece Family Consulting?

  • Integración en un centro de trabajo especializado en la atención a las familias, implantado desde hace 9 años en Almería.
  • Uso exclusivo de la sala o despacho elegido del centro ubicado junto al Parque de las Familas, en Almería.
  • Trabajo colaborativo con un equipo profesional y dinámico
  • Marketing y publicidad del servicio ofertado integrado bajo la marca
  • Visibilidad en internet y redes sociales del ámbito de actuación del profesional, integrado bajo la imagen corporativa.

¿A qué se compromete el profesional?

  • Hacer buen uso de la imagen corporativa
  • Pago de canon de uso de marca
  • Seguro de responsabilidad civil en vigor de su ámbito de actuación
  • Integrarse en un equipo de trabajo colaborativo

Esperamos que esta información sea de su interés a nivel profesional, si lo desea puede contactar sin compromiso a través del formulario web rellenando información curricular previa. Nos pondremos en contacto con usted para ampliar información y conocernos, gracias.

Formulario de contacto para profesionales

Los campos marcados con * son obligatorios

Indícanos el mejor horario para contactar, ampliar información y conocernos a nivel profesional.
Le interesa implantarse y hacer uso de las instalaciones del centro ubicado en Almería
Breve descripción de su objetivo de proyección profesional en nuestro centro