Coeducación actividades 2019

Puntuación

Nos dirigimos a las AMPAS de los centros educativos de nuestra provincia de Almería para presentaros nuestro programa de coeducación. Si os interesa solicitar la subvención de la Consejería de Educación os podemos ayudar en la elaboración del programa, en la tramitación de la subvención y llevarlo a cabo en vuestro cole o IES. Más información en el teléfono 674 822 834 o a través del formulario web del área psicoeducativa donde podrás ampliar información.

Os contamos las actividades llevadas a cabo por el área psicoeducativa de Family Consulting durante el curso escolar 2019 para implantar los programas de coeducación en la escuela.

Jornadas de coeducación en Colegio Juan Pablo II – Febrero

coeducacion-ampa

Nuestra compañera psicóloga Alejandra Pérez de los Cobos en una de las intervenciones realizadas en los centros educativos que han confiado en family consulting para implantar sus programas de coeducación.

Os recordamos que desde el área psicoeducativa de Family Consulting ofrecemos a los centros educativos de la provincia de Almería talleres psicoeducativos de educación emocional y valores dirigidos al alumnado, trabajamos con padres y madres prácticas dinámicas relacionadas con pautas de crianza positiva y modificación de conductas entre otras temáticas.

También ofrecemos al profesorado asesoramiento profesional en materias como la resolución de conflictos, prevención de la violencia e implantación de programas de mediación escolar.

Además nos adaptamos a las necesidades de cada centro en coordinación con el equipo directivo y Ampas, si quieres saber qué podemos ofrecer a tu centro educativo puedes contactar a través del formulario de contacto.

Taller de coeducación CEIP Virgen del Loreto – Abril

Talleres de coeducación con alumnos y alumnas de educación primaria en CEIP Virgen de Loreto de Almería.
Imparte psicóloga: Alejandra Pérez de los Cobos Agüero 
@AMPA CEIP Virgen de Loreto

Mindfulness aplicado a la resolución de conflictos en la familia y en el aula – Abril

Taller de coeducación en el colegio de CEIP Nueva Almería impartido por  Family consulting, nuestro experto en atención plena José Escánez ha abordado los beneficios del mindfulness aplicados a la resolución de conflictos. Las asistentes han experimentado cómo la respiración consciente y la relajación son herramientas clave en la mejora de nuestro bienestar emocional y cómo nos pueden ayudar a mejorar la convivencia en familia y en el colegio.

#atencionplena #mindfulness #relajacion #atenciónplena #respiración #convivencia #conflicto #prevencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *