Violencia filio parental

¿Te gustaría tener más información sobre la violencia filio-parental?

En los últimos años se ha producido un incremento en el número de demandas de intervención en la práctica clínica privada por parte de familias con hij@s menores, adolescentes o preadolescentes, con los que mantienen una relación muy conflictiva.

Con este curso práctico, impartido por Isabel Parra Merlos, psicóloga especializada en la materia con años de experiencia en el ámbito público, daremos a conocer la violencia filio-parental acercándonos a la realidad de las familias que lo sufren.

Desde Family Consulting os animamos a participar en nuestro curso previsto para este mes de Junio 2018 en Almería, dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito jurídico, psicológico y social. Os ofrecemos un curso impartido por expert@s en la materia que os acercará de forma práctica a este ámbito laboral.

Más información en el teléfono 674 82 28 34, a través del formulario de contacto o en formacion@familyconsulting.es

violencia filio parental

ORGANIZACIÓN

Fechas: 5, 6 y 7 de junio de 2018. Horario de 16 a 20 horas. Lugar de impartición : Centro de Intervención Familiar Family Consulting , Almería calle Argentinita 84,1B

Como siempre y como sello de identidad de nuestras actividades formativas personalizadas se formarán grupos reducidos de máximo 8 personas.

PRECIO

90 EUROS

INSCRIBETE

COVID SCA empresa especializada en la prestación de servicios psicosociales, formativos y jurídicos, continua su ciclo de cursos prácticos con el objetivo de formar a profesionales expertos en el ámbito y confeccionar una bolsa de trabajo para futuros procesos de selección de personal en los servicios gestionados por la entidad.

Localización

¡Sí, me interesa! Solicito más información

Opcional
Opcional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *